Becas Santander pone en marcha dos beneficios de movilidad internacional para mujeres líderes

Autor: Consuelo|
Un total de 175 mujeres se verán beneficiadas con dos programas de becas que ofrece el Banco Santander, a través de Santander Universidades y de la mano de London School of Economics and Political Science (LSE).

Se trata de Becas Santander Women | W50 Leadership 2022 – LSE, en modalidad presencial, y Becas Santander Women | Emerging Leaders 2022 – LSE, en formato online o remoto. Ambos programas buscan proporcionar entrenamiento de liderazgo individual y grupal, así como la oportunidad de establecer contactos con un grupo diverso de mujeres líderes de todo el mundo en el campus de LSE.

El primer programa, Beca W50 Leadership 2022 – LSE, consiste en una formación presencial de alto rendimiento para 50 mujeres que ocupen puestos de alta dirección en empresas de cualquier sector y que estén buscando trabajar y pulir su propio estilo de liderazgo. Con vuelta a la presencialidad, las becadas tendrán la oportunidad de compartir experiencias con mujeres de distintos países, fomentar el networking y establecer una red global de mujeres líderes. Además del 100% del coste del programa formativo, la beca incluye la estancia en Londres.

Por otra parte, la Beca Emerging Leaders 2022 – LSE consta de un Programa 100% online y de siete semanas de duración, cuyo objetivo es desarrollar el potencial de la próxima generación de mujeres líderes.  Se entregarán 125 becas para mujeres que, sin importar su edad o sector laboral, se encuentren en posiciones intermedias de gestión. Las participantes realizarán un curso de desarrollo de habilidades de negociación en conceptos esenciales para las líderes del futuro, como estrategias, principios, tendencias, tácticas y procesos de negociación, desarrollo de habilidades de comunicación, entre otros temas.

Etiquetas:

Deje un Comentario

Videos

Noticias


WordPress Image Lightbox