Equipo

Tito Flores Cáceres

Director de Asuntos Nacionales e Internacionales

Doctor en Gobierno y Administración Pública y Especialista en Comunicación y Gestión Política, Universidad Complutense de Madrid. Magíster en Gerencia Pública y Diplomado en Políticas Sociales, Universidad de Chile. Trabajador Social, Universidad Tecnológica Metropolitana.

Miembro de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas y del Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (GIGAPP), Madrid. Ha sido consultor nacional e internacional para diferentes organismos públicos, privados y ONGs en temas de análisis de políticas públicas, comunicación y gestión pública. Ha desarrollado labores académicas de pre y post grado en estas mismas áreas.

Natalia Vargas Palacios

Profesional de la Dirección de Asuntos Nacionales e Internacionales

Profesional de la Dirección de Asuntos Nacionales e Internacionales.
Administradora Pública, Universidad de Chile. Magíster en Estudios Internacionales, Universidad de Chile.

Coordinadora del Proyecto del Observatorio de Educación Superior de las Universidades del Estado de Chile. Jefa de Estudios, Departamento de Ingeniería Civil Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile. Subdirectora (s) de Investigación y Postgrado, Facultad de Matemáticas, Pontifica Universidad Católica de Chile.

Analista Institucional en la Dirección de Planificación Estratégica y Desarrollo Institucional de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile. Senadora Universitaria, Universidad de Chile. Jefa de Gabinete del Rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi.

Carolina Hernández López

Profesional de la Dirección de Asuntos Nacionales e Internacionales

Administradora Pública, Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile. Magíster en Ciencia Política, Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile, Diplomada en Gestión Universitaria, Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile.

Desde el año 1989, se ha desempeñado en distintos cargos al Interior de la UTEM. Formó parte del equipo del área curricular de la Dirección de Docencia de la Institución. Luego, cumplió funciones como encargada de Exámenes de Pregrado y de Planes y Programas en la Unidad de Títulos y Grados; Fue Coordinadora General de Pregrado y Postrado; jefa de la Unidad de Títulos y Grados, y, en la actualidad, es profesional integrante de la Dirección de Asuntos Nacionales e Internacionales.

Claudia Farfán Montes

Encargada de Comunicaciones

Licenciada en Comunicación Social y Periodista, Universidad de Chile. Diplomado en Comunicación Audiovisual, Universidad Católica.

Especializada en las áreas políticas y de investigación. Coautora del libro “La Familia, Historia Privada de los Pinochet”, editorial Random House Mondadori. Premio “Periodismo de Excelencia”, de la Universidad Alberto Hurtado con el reportaje de investigación: “Los secretos del espionaje político en democracia”. A partir del año 2012, trabaja como asesora comunicacional.

Raquel Villar

Apoyo Administrativo de la Dirección de Asuntos Nacionales e Internacionales

Se titula de Contadora en el Liceo Politécnico de Avenida Independencia. Cursa estudios de Auditoría en la Universidad del Pacífico.

Se ha desempeñado como contadora en diversas empresas nacionales como Servicios y Asesorías Contables SA; Hughes y Asociados; y Icewell SPA.

DIRECCIÓN DE ASUNTOS NACIONALES E INTERNACIONALES

WordPress Image Lightbox