Gran participaci贸n de comunidad universitaria de la UTEM en Feria Comunitaria por D铆a Internacional de la Mujer Trabajadora

Autor: Consuelo|
Una actividad organizada por distintas unidades y programas de la UTEM se llev贸 a cabo el jueves 9 de marzo en el marco de la conmemoraci贸n del D铆a Internacional de la Mujer, en donde se instalaron diferentes stands en la Casa Central de nuestra Casa de Estudios, los que dieron a conocer su trabajo destinado al bienestar de la comunidad universitaria.

El Programa de Derechos Humanos y Ciudadan铆a, en conjunto con la DANeI, se sumaron a esta iniciativa, en un stand en donde estregaron gratuitamente decenas de libros a toda la comunidad, sobre las tem谩ticas de derechos humanos, ciudadan铆a, estudios de g茅nero y memoria hist贸rica. Adem谩s, compartieron informaci贸n respecto a las acciones que realiza el Programa y su Consejo Asesor.

La jornada cont贸, asimismo, con talleres de yoga, alimentaci贸n saludable, automaquillaje para mujeres y disidencias, defensa personal, productividad y teatro para el manejo del estr茅s. Adem谩s, en esta actividad se hicieron presentes emprendedoras de la comunidad universitaria, din谩micas y concursos.

Etiquetas:

Deje un Comentario

Videos

Noticias


WordPress Image Lightbox