Nueva Beca Santander para aprender inglés en el Reino Unido

Autor: Consuelo|
Banco Santander, en colaboración con British Council, ha abierto la nueva Beca Santander | English Summer Experience 2023, que entregará 100 beneficios para aprender inglés en una universidad británica durante tres semanas, en el período comprendido entre el 1 de julio y el 17 de agosto de 2023.

Se trata de un programa de inmersión en el idioma que permitirá a los beneficiados vivir la cultura y costumbres británicas en un ambiente internacional.

Los participantes accederán a clases tutorizadas según el nivel de cada alumno. El programa cubre los vuelos, el alojamiento y el 100% del costo del curso para todos los beneficiarios.

Los requisitos para obtener la beca son: tener entre 18 y 30 años; y ser residentes de Chile, Argentina, Brasil, Alemania, México, Polonia, Portugal, España, Estados Unidos, Uruguay y Reino Unido. Además, los postulantes deberán contar con un nivel B1 de inglés y deberán tener disponibilidad para viajar al Reino Unido entre el 1 de julio y el 17 de agosto de 2023.

British Council notificará a los ganadores las fechas exactas del programa y la universidad británica asignada que podrán ser Conventry, East Anglia y Sheffield.

Recuerda que las inscripciones son desde 2/11/2022 hasta el 09/01/2023.

Regístrate aquí y ¡vive una experiencia única de inmersión lingüística y cultural!

Etiquetas:

Deje un Comentario

Videos

Noticias


WordPress Image Lightbox