Rector de Universidad Nacional de Hurlingham visita la UTEM para establecer relaciones entre ambas instituciones

Autor: Consuelo|
Walter Wallach, Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur), Argentina, se reuni贸 con la Rectora de la Universidad Tecnol贸gica Metropolitana (UTEM), Marisol Dur谩n Santis, y el Director de Asuntos Nacionales e Internacionales, V铆ctor Osorio, para explorar las posibilidades de colaboraci贸n y trabajo conjunto entre ambas Casas de Estudio.

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur) es una universidad nacional p煤blica de la Rep煤blica Argentina, ubicada en la localidad de Hurlingham, en la Provincia de Buenos Aires. Al igual que la Universidad Tecnol贸gica Metropolitana, es una instituci贸n p煤blica, gratuita y de calidad, reconocida por su excelencia cient铆fica legitimada gracias sus investigadores de alto nivel. Con un fuerte compromiso social, la universidad ha contribuido en Buenos Aires a resolver una demanda regional, aportando innovaci贸n y desarrollo tecnol贸gico.

Durante la reuni贸n, el Rector de la Universidad mostr贸 su gran inter茅s en poder generar un convenio amplio de colaboraci贸n entre ambas Casas de estudio debido a las coincidencias en 谩reas acad茅micas y de investigaci贸n. 鈥淐onocer la UTEM desde cerca es un agrado. Pienso que es necesario que generemos trabajo conjunto que pueda ayudar a nuestros estudiantes y acad茅micos en las 谩reas de tecnolog铆a, ingenier铆a, y biotecnolog铆a鈥, indic贸 Wallach.

En la misma l铆nea, la Rectora Marisol Duran expres贸 el inter茅s por generar trabajo entre ambas instituciones, pues 鈥減ara la UTEM es importante generar lazos de colaboraci贸n con Universidades de la regi贸n, m谩s a煤n cuando tiene l铆neas acad茅micas convergentes con las nuestras, para extender nuestras fronteras en 谩reas del conocimiento y complementarnos en temas como innovaci贸n, investigaci贸n y sustentabilidad鈥, expres贸.

Por su parte, el Director de Asuntos Nacionales e Internacionales coment贸 la importancia y prioridad que se ha estado dando a este tipo de relaciones institucionales, puntualizando que 鈥淎rgentina y sus universidades p煤blicas para nosotros representan una prioridad y por eso estamos poniendo el esfuerzo necesario para multiplicar convenios que beneficien a nuestra comunidad universitaria鈥.

Etiquetas:

Deje un Comentario

Videos

Noticias


WordPress Image Lightbox