Se abren caminos de cooperaci贸n acad茅mica de la UTEM con la Universidad Nacional de Agricultura de Honduras

Autor: Consuelo|
Una productiva reuni贸n de trabajo, en perspectiva de establecer relaciones de cooperaci贸n, sostuvieron las autoridades de la Universidad Tecnol贸gica Metropolitana con el acad茅mico de la Universidad Nacional de Agricultura de Honduras, Eleazar Turcios Rivera.

En el encuentro participaron la Rectora de la UTEM, Marisol Dur谩n Santis; la Vicerrectora de Transferencia Tecnol贸gica y Extensi贸n, Claudia Garc铆a Requena; y V铆ctor Osorio, Director de Relaciones Nacionales e Internacionales.

El acad茅mico Turcios expres贸 su gran inter茅s en emprender un trabajo colaborativo entre ambas universidades, incluyendo el intercambio y movilidad estudiantil y docente.

Inform贸 que el Congreso de la Rep煤blica de Honduras lo ha designado en una comisi贸n que tiene tareas convergentes con las perspectivas de cooperaci贸n con la UTEM, tales como los mecanismos en los procesos de selecci贸n de autoridades universitarias, la modernizaci贸n de los procesos administrativos, el fortalecimiento del 谩rea de las Ingenier铆as, y la formaci贸n ciudadana y en derechos humanos.

La Universidad Nacional de Agricultura (UNA) fue fundada en 1950 y en el 2002 adquiri贸 la actual denominaci贸n, como instituci贸n de educaci贸n superior con autogobierno dedicada a la formaci贸n de profesionales en ciencias agropecuarias y afines.

Etiquetas:

Deje un Comentario

Videos

Noticias


WordPress Image Lightbox