Segunda edici贸n de Feria Internacional de Educaci贸n Superior 2022 se realizar谩 en Mar del Plata de Argentina

Autor: Consuelo|
FIESA 2022 en Argentina es un encuentro en donde se encontrar谩n representantes de m谩s de 160 universidades del mundo para encontrar o fortalecer posibilidades de colaboraci贸n internacional en la Educaci贸n Superior, con cinco ejes estrat茅gicos: sinergia, aprendizaje, innovaci贸n, diversidad y sostenibilidad. Sus organizadores confirmaron su segunda edici贸n para noviembre del 2022 en la Ciudad de Mar del Plata.

FIESA es la Feria Internacional de Educaci贸n Superior en Argentina destinada a proyectar en forma internacional a la Educaci贸n Superior; generar redes institucionales de cooperaci贸n; e innovar y desarrollar valores que permiten crear una plataforma de vinculaci贸n con el mundo. El encuentro se desarrollar谩 entre el 15 y 18 de noviembre de 2022 y tendr谩 a la Universidad Nacional de Mar del Plata como anfitriona.

El objetivo es que las universidades puedan construir nuevas redes de intercambio, para el impulso de proyectos en conjunto. Adem谩s de universidades, participar谩n representantes de instituciones gubernamentales y organismos internacionales, dedicados a la educaci贸n internacional, idiomas, movilidad de estudiantes y docentes, y financiamiento internacional para proyectos acad茅micos y de investigaci贸n.

Durante la actividad, existir谩n espacios de capacitaciones, seminarios y talleres referidos a la tem谩tica principal, la internacionalizaci贸n, as铆 como sobre temas vinculados como las nuevas oportunidades para la cooperaci贸n Internacional y financiamiento para emprender proyectos internacionales.

Etiquetas:

Deje un Comentario

Videos

Noticias


WordPress Image Lightbox