Direcci贸n de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UTEM particip贸 en primera reuni贸n 2021 del directorio Learn Chile

Autor: Consuelo|
La Direcci贸n de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad Tecnol贸gica Metropolitana (UTEM) particip贸 el pasado 10 de marzo en la primera de planificaci贸n del a帽o 2021 de Learn Chile, iniciativa que cuenta con el respaldo del Ministerio de Relaciones Exteriores, a trav茅s de PROCHILE.

Su objetivo principal es promover la internacionalizaci贸n de la educaci贸n superior chilena en el exterior, en particular en Europa, Estados Unidos y Am茅rica Latina. Hoy integra 25 Instituciones de Educaci贸n Superior del pa铆s

Para tales efectos, se desarrollan diferentes actividades, programas y becas, entre que las cuales hoy destaca INILATmon+, un proyecto para la internacionalizaci贸n latinoamericana, en que participan seis pa铆ses: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, M茅xico y Per煤. Tiene como objetivo facilitar los procesos de movilidad virtual y presencial de alumnos de pregrado y postgrados. La UTEM se encuentra estudiando la posibilidad de incorporarse al programa en el futuro cercano.

Tambi茅n existen herramientas de difusi贸n como las ferias virtuales en las que la UTEM ha participado, donde han asistido miles de estudiantes latinoamericanos y el mundo. A esto se la suma que el 2021 las redes sociales de Learn Chile superaron las 500.000 vistas, donde constantemente se actualiza la oferta acad茅mica de la red de instituciones asociadas.

Etiquetas:

Deje un Comentario

Videos

Noticias


WordPress Image Lightbox