Banco Santander abre convocatoria para becas de inglés online en University of Pennsylvania

Autor: Claudia Farfán Montes|
La institución de educación superior estadounidense abrió mil plazas para todas las personas mayores de 18 años de diversas universidades del mundo que deseen profundizar sus conocimientos de este idioma, con miras a disponer de mejores herramientas para el desarrollo de sus carreras profesionales.

                                          

El próximo 23 de noviembre se cumple el plazo para postular al programa Santander Scholarships Language | English to Boost your Career – University of Pennsylvania, dirigido a personas mayores de 18 años no angloparlantes de universidades de diversos continentes, que estén interesadas en mejorar su conocimiento del inglés con el objetivo de alcanzar sus retos profesionales en un mundo cada vez más global.

El plan de enseñanza contempla la apertura de 1000 plazas para la realización de tres cursos en modalidad virtual. Quienes deseen postular deben elegir una de las siguientes opciones:

  • English for Professional Development (400 cupos),
  • English for Business and Entrepreneurship (300 cupos)
  • English for Science, Technology, Engineering and Mathematics. (300 cupos)

Proceso de postulación

Para optar a una de estas becas es necesario cumplir con los requisitos que se detallan a continuación:

  • Nivel de inglés (intermedio-bajo, normalmente equivalente al nivel B1 )
  • Completar el test de evaluación de Global Alumni que consiste en un conjunto de preguntas para evaluar las competencias, habilidades y conocimientos de las/os candidatas/os.  Este documento llegará por correo electrónico, tras la respectiva inscripción en la convocatoria.

Los cursos de inglés se impartirán entre el 18 de enero y el 22 de febrero del año 2022.

Etiquetas:

Deje un Comentario

Videos

Noticias

WordPress Image Lightbox