El aporte será de 4.000 dólares o el importe equivalente en pesos chilenos a la fecha de su otorgamiento y se destinará a ayudar a sufragar los costos, desplazamiento, seguro de viaje, mantención y alojamiento. Los estudiantes y acedémicos de la UTEM que obtengan el beneficio podrán realizar su movilidad internacional hasta el 31 de julio de 2023.
Tras finalizar el proceso, una comisión de evaluadora elegirá a los estudiantes y docentes seleccionados para realizar el intercambio, los que serán anunciados el día 12 de julio.
“Les deseamos el mayor de los éxitos a todos nuestros estudiantes y académicos en este proceso. Es muy grato ver como cada vez hay más estudiantes interesados en salir al mundo, perfeccionarse y conocer nuevas culturas. Como Dirección, estamos enfocados en que nuestros alumnos y alumnas puedan vivir este tipo de experiencias que son tan enriquecedoras, tanto para su vida profesional como personal” expresó Víctor Osorio, director de Asuntos Nacionales e Internacionales.