Chile país invitado a la Semana Internacional de Cartagena

Autor: Consuelo|
El encuentro internacional, que se desarrollará en modalidad virtual, es convocado por importantes instituciones de Educación Superior de Cartagena, Colombia. Las entidades universitarias eligieron a Chile como país invitado en esta cuarta versión del evento, donde uno de los destacados expositores será el profesor Oscar Mercado, Director del Programa de Sustentabilidad de la UTEM.

Para el presente año, once Instituciones de Educación Superior de esta ciudad colombiana han aunado esfuerzos para organizar la cuarta versión de la Semana Internacional de Cartagena, que este año tendrá como país invitado a Chile.

Este encuentro internacional ofrece una amplia variedad de conferencias dictadas por destacadas/os académicas/os de instituciones chilenas en diversas áreas temáticas como turismo, ingenierías, ciencias administrativas y contables, salud, ciencias sociales, diseño y arquitectura, entre otros.

Uno de los expositores de nuestro país será el Director del Programa de Sustentabilidad de la UTEM, profesor Oscar Mercado.

La actividad se realizará entre el 2 y 5 de noviembre del año en curso con la comunidad académica y ciudadanía en general.

Dada la contingencia sanitaria, el evento se realizará en sesiones virtuales (conferencias, talleres, paneles, conversatorios y un networking para el fortalecimiento académico y científico entre Colombia-Chile).

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de la ciudad de Cartagena y de Learn Chile.

Para conocer el programa completo, visite el siguiente enlace:

https://www.semanainternacional.edu.co/

Etiquetas:

Deje un Comentario

Videos

Noticias


WordPress Image Lightbox