Orquesta Filarm贸nica de Bruselas se present贸 en el Sal贸n de Honor de la Universidad Tecnol贸gica Metropolitana

Autor: Consuelo|
La Universidad Tecnol贸gica Metropolitana (UTEM) abri贸 sus puertas a la comunidad para recibir al Concierto del Cuarteto de Cuerdas de la Orquesta Filarm贸nica de Bruselas, B茅lgica, que se presentaba por primera vez en la capital de nuestro pa铆s.

Fue una actividad 煤nica organizada en conjunto por la UTEM, la Fundaci贸n Huilo Huilo y la organizaci贸n del Festival de Huilo Huilo, los que han hicieron posible la materializaci贸n de este encuentro, en colaboraci贸n con la Embajada de B茅lgica en Chile.

El evento, realizado en el Sal贸n de Honor de la Casa de Estudios, fue presidido por la Rectora Marisol Duran Santis y cont贸 con la presencia de Christian de Lannoy, Embajador de B茅lgica en Chile, y su esposa Luisa de Nannoy.

El representante diplom谩tico de B茅lgica fue recibido por la Rectora, acompa帽ada por los Vicerrectores Acad茅mico, Juan Oscar Mart铆nez, y de Transferencia Tecnol贸gica y Extensi贸n, Claudia Garc铆a, junto al director de Relaciones Nacionales e Internacionales, V铆ctor Osorio, y el encargado de Extensi贸n Cultural, Hern谩n Le贸n. A la actividad tambi茅n concurri贸 el Embajador de la Uni贸n Europea, Le贸n de la Torre.

En la inauguraci贸n de la actividad, la Rectora expres贸 sus palabras de agradecimiento de la comunidad universitaria, se帽alando: 鈥淓speramos que este encuentro de dos culturas que hoy realizamos sea punto de partida de una amplia cooperaci贸n en todos los terrenos entre nuestra Casa de Estudios Superiores y el Gobierno y el pueblo de B茅lgica鈥.

La Filarm贸nica de Bruselas lleva adelante una intensa labor de aporte cultural. Fundada en 1935 al amparo de la radio p煤blica de B茅lgica, realiza una labor que conjuga innovaci贸n y tradici贸n. En su sitio web se destaca la 鈥渟贸lida creencia鈥 en una din谩mica de 鈥渇ertilizaci贸n cruzada entre el arte, la vida y la sociedad鈥.

Etiquetas:

Deje un Comentario

Videos

Noticias


WordPress Image Lightbox