Estudiantes UTEM pueden postular a cursos online sobre nuevas tecnologías en University of Chicago

Autor: Consuelo|
Con el apoyo de Becas Santander, la prestigiosa casa de estudios abrió 1600 plazas para cursos de formación en nuevas tecnologías y modelos de gestión. Impartidas en español, inglés o portugués, las clases en modalidad virtual están enfocadas en la resolución de problemas y en el manejo de las herramientas necesarias para convertir conocimiento e ideas en acciones de alto impacto.

El próximo 15 de diciembre vence el plazo de postulación para las Becas Santander Tech | Digital Business – University of Chicago que tienen como propósito facilitar y promover la empleabilidad, a través de la mejora de las competencias tecnológicas.

Creada como parte de la conmemoración del 25 aniversario del Programa Becas Santander, la convocatoria ofrece a las y los estudiantes la posibilidad de realizar uno de los cuatro cursos que impartirá University of Chicago Professional Education durante 7 semanas y que estarán disponibles en español, inglés y portugués.

Quienes postulen tendrán que elegir entre una de las siguientes cátedras virtuales:

–  Inteligencia Artificial y Data Science para Directivos

–  Creación y Gestión de Equipos Resilientes

–  Marketing Digital

–  FinTech

Proceso de Postulación

1.-Registrarse en la plataforma de Becas Santander www.becas-santander.com

2.- Inscribirse en la respectiva convocatoria en el siguiente enlace: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-tech-digital-business-the-university-of-chicago

3.- Completar el test de evaluación de Global Alumni que consiste en un conjunto de preguntas para evaluar las competencias, habilidades y conocimientos de las/os candidatas/os, el cual llegará al correo de las/os postulantes.

Criterios de selección

1.- Las respuestas en el formulario de solicitud en www.becas-santander.com

2.-Las respuestas en la prueba de habilidades y motivación de Global Alumni

3.- La carta de motivación que presenten las/os postulantes

La asignación de las plazas serás comunicada a los beneficiarios el 3 de febrero de 2022. Los estudiantes que hayan obtenido un cupo dispondrán de 7 días para aceptarlo, a través de la página web www.becas-santander.com

Los cursos comenzarán el 22 de febrero de 2022. Se impartirán en línea y se podrá acceder a ellos, por medio de una página web privada de Canvas, la plataforma educativa en línea de University of Chicago.

Los y las estudiantes que completen el curso y obtengan una calificación igual o superior al 69% recibirán un título emitido por la Universidad en el que figurarán las horas lectivas equivalentes.

Para más información pueden escribir al correo de la Dirección de Asuntos Nacionales e Internacionales: danei@utem.cl

Etiquetas:

Deje un Comentario

Videos

Noticias


WordPress Image Lightbox