AGCID inform贸 sobre becas en modalidad presencial para estudiar en el extranjero

Autor: Consuelo|
La Agencia Chilena de Cooperaci贸n Internacional para el Desarrollo, (AGCID), realiz贸 una charla online con el fin de orientar sobre las becas que gestiona la entidad en el extranjero. En la oportunidad, se anunci贸 la pr贸xima reapertura del beneficio que otorga la Alianza del Pac铆fico.

El encuentro convoc贸 a representantes de diversas instituciones de Educaci贸n Superior de nuestro pa铆s, entre las/os cuales estuvieron presentes las/os profesionales de la Direcci贸n de Asuntos Nacionales e Internacionales de la UTEM.

El coordinador de becas de AGCID, Rodrigo Allendes, estuvo a cargo de la exposici贸n que se efectu贸 a objeto de informar sobre los beneficios a los que pueden acceder tanto las/os estudiantes de pregrado como las/os j贸venes egresadas/os o postgraduadas/os en universidades de los cinco continentes.

Entre los anuncios hechos en la charla virtual destac贸 la pronta reapertura de la convocatoria a la Beca Alianza del Pac铆fico en modalidad presencial, que podr铆a concretarse en marzo. Dicho beneficio se extiende a alumnas/os de pregrado de universidades que pertenezcan a alguno de los cuatro pa铆ses que integran este organismo regional: Colombia, Chile, M茅xico y Per煤.  

Las/os interesadas/os pueden encontrar toda la informaci贸n en: https://www.agci.cl/becas/becas-para-chilenos

Para sus consultas nos puede escribir al correo  danei@utem.cl

Etiquetas:

Deje un Comentario

Videos

Noticias


WordPress Image Lightbox