Universidad Franz Tamayo amplía plazo para postular a programa de movilidad internacional

Autor: Consuelo|
La reconocida Universidad de Bolivia impartirá cursos de intercambio en modalidad online y blended durante el semestre académico comprendido entre febrero y julio de 2022.

La Universidad Franz Tamayo, UNIFRANZ, amplió la convocatoria al Programa de Internacionalización INCOMING I-2022, a objeto de que alumnas y alumnos de pregrado de diversos países puedan optar a la realización de un intercambio de estudios en esta reconocida institución de educación superior de Bolivia.

La oferta académica contempla asignaturas en modalidad virtual y ,también, cursos en modalidad híbrida o blended, con clases online y prácticas profesionales presenciales.

Puede visitar el siguiente enlace para conocer los programas de estudio que ofrece UNIFRANZ:

https://danei.utem.cl/wp-content/uploads/2021/11/Oferta-Academica-UNIFRANZ-I-2022.xlsx

La UTEM ha suscrito un convenio de cooperación académica con UNIFRANZ, por tanto las y los postulantes podrán acceder al beneficio de la gratuidad que se aplica a la matrícula y al arancel establecidos en esta institución universitaria.

Las y los estudiantes podrán optar como máximo a dos cursos simultáneos en modalidad online.

Requisitos de Postulación

Para postular a esta convocatoria, las y los alumnas y alumnos de pregrado de la UTEM deben cumplir con los siguientes requisitos:

Haber cursado los primeros tres años de su carrera

Presentar certificado de Notas

Acompañar una carta de patrocinio suscrita por la autoridad que compete a la carrera que cursa el o la estudiante que postula

Formulario de Postulación

Quienes deseen cursar asignaturas del programa de movilidad deben completar el siguiente formulario:

https://forms.gle/3fhKe8U9x4DtQV5v8

Este documento se deberá hacer llegar al correo institucional de la Dirección de Asuntos Nacionales e Internacionales: danei@utem.cl como plazo máximo, el jueves 12 de noviembre, a las 11:59 am. Será facultad de esta Dirección enviar los antecedentes de las y los postulantes a la Universidad Franz Tamayo, antes del 15 de noviembre del presente año, fecha de cierre que estableció UNIFRANZ para esta convocatoria.

Etiquetas:

Deje un Comentario

Videos

Noticias


WordPress Image Lightbox