OUI abre becas de Investigaci贸n sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda2030 de la ONU

Autor: Consuelo|
La Organizaci贸n Universitaria Interamericana,OUI, lanz贸 un fondo semilla para apoyar la聽investigaci贸n colaborativa entre las instituciones que la componen, a fin de contribuir con la implementaci贸n de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, definidos por Naciones Unidas.

El 5 de diciembre pr贸ximo, vence el plazo para postular a los Fondos Semilla que abri贸 la OUI, con el fin de financiar iniciativas de Investigaci贸n que apunten a implementar los ODS definidos en la Agenda2030 de la Organizaci贸n de Naciones Unidas.

La convocatoria se realiza en el contexto de la misi贸n que tiene este organismo internacional, de contribuir a que la Instituciones de Educaci贸n Superior, IES, realicen un trabajo de colaboraci贸n interamericana desde sus propios contextos sociales y pol铆ticos, para fomentar el desarrollo de dichos objetivos en materia de sustentabilidad.

En este marco, el llamado de la OUI es a presentar propuestas que promuevan la cooperaci贸n, tanto entre sus pa铆ses integrantes, como con sus respectivas comunidades, a trav茅s de la creaci贸n de conocimiento a nivel local, que sea relevante a nivel mundial y pueda adaptarse e implementarse, de manera pertinente por otros miembros de la red de la entidad internacional.

En el siguiente enlace se encuentran descritas las bases del concurso abierto para las comunidades universitarias afiliadas a la OUI: https://oui-iohe.org/es/convocatoria-financiacion-investigacion-ods/

Etiquetas:

Deje un Comentario

Videos

Noticias


WordPress Image Lightbox