Abierta Beca Fundaci贸n Bot铆n

Autor: Consuelo|
La Direcci贸n de Asuntos Nacionales e Internacionales, DANeI, informa a la comunidad universitaria que la Fundaci贸n Bot铆n abri贸 el per铆odo de postulaciones para la XII Edici贸n del Programa para el Fortalecimiento de la Funci贸n P煤blica en Am茅rica Latina, el cual busca impulsar el desarrollo de la regi贸n por medio de una red de servidores p煤blicos con alta capacitaci贸n y vocaci贸n de servir a sus pa铆ses.

La Fundaci贸n Bot铆n seleccionar谩 a estudiantes latinoamericanas/os que evidencien en su trayectoria proactividad, integridad y vocaci贸n de servicio p煤blico, y que adem谩s tengan un brillante expediente acad茅mico y demostrado compromiso social.

Dicho programa se desarrollar谩 en obligatorio cumplimiento de las regulaciones y medidas socio-sanitarias que dicten las autoridades competentes, pudiendo sufrir modificaciones que ser谩n oportunamente comunicadas a las/os involucradas/os en el proceso de selecci贸n y anunciadas en la p谩gina web de la Fundaci贸n Bot铆n.

El programa comenzar谩 de forma presencial el 24 de octubre de 2021 en la Universidad de los Andes en Bogot谩, Colombia. Luego, se contempla una etapa formativa en Espa帽a (Madrid, Santander, Camino de Santiago y Salamanca), y posteriormente otra en la Fundaci贸n Getulio Vargas (FGV) en R铆o de Janeiro, Brasil; en donde se prev茅 el cierre del Programa el d铆a 2 de diciembre de 2021.

Asimismo, las/os seleccionadas/os participar谩n de un m贸dulo de formaci贸n a distancia previo al inicio del programa.

El per铆odo de postulaciones estar谩 abierto hasta el 14 de mayo de 2021.

En el siguiente enlace encuentra las bases del programa y los requisitos de postulaci贸n:

Para sus consultas puede escribir a danei@utem.cl

Atentamente

Direcci贸n de Asuntos Nacionales e Internacionales
Universidad Tecnol贸gica Metropolitana

Etiquetas:

Deje un Comentario

Videos

Noticias


WordPress Image Lightbox